Deporte

El deporte ha sido uno de mis principales pilares en la vida. Sin una extrema especialización en alguno de ellos mi objetivo personal fue siempre conservar un gran estado físico, entrenar para mi mismo y poder entrenar a otras personas. Fue por ello que en 2013, realicé el curso de Personal Trainer con certificación de la “International Sport Trainers Association”. Años más tarde, logré conformar junto a dos socios el equipo “DK Trainers”, primer equipo de entrenamiento personalizado en la ciudad.

Historial Deportivo

  • Karate & Judo

    Las artes marciales fueron mi introducción al mundo deportivo.

  • Atletismo

    Ingresé al mundo del atletismo a los 7 años entrenando hasta los 12 años y retomando a los 15 hasta los 22 años. Entre mis participaciones, obtuve el subcampeonato provincial en velocidad en el año 1997, Campeonato Local de Cross Country los años 2001 y 2002, segundo lugar en la Pretandilia (2001) en categoría Cadete con un tiempo de 23’08”, 2do lugar en los 7 KM de la Universidad (2004) con un tiempo de 25’20”, entre varias marcas más. El atletimo fue la disciplina que mejor base me ofreció para el resto de los deportes, brindandome una gran resistencia y un estilo de vida activo.

  • Kung Fu – Tai Chi – Chi Kung

    A partir del año 2005 retomé el el camino de las artes marciales que habia iniciado a los 7 años es una escuela de Karate. El Kung Fu me llevó a un entrenamiento muy completo en todo el cuerpo y mente.

  • Tricking

    Sin que estuviese desarrollada la disciplina en el momento que comencé a practicarla, las acrobacias o “tricks” los comencé a entrenar casi al mismo tiempo que Kung Fu, explorando esta disciplina y difundiéndola en el país y latinoamérica apenas años después de haber sido creada, viviendo y fomentando el desarrollo de la misma en los últimos años.